El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA) del Norte, ha aprobado en su reunión del 25 de octubre, la adjudicación del contrato de ejecución de obras para la modernización de las infraestructuras de riegos de la Comunidad de Regantes de los Canales del Arlanzón, en Burgos.
Las obras previstas, que beneficiarán a 500 comuneros, contemplan la instalación de un sistema de riego por presión a la demanda y cuentan con un presupuesto de adjudicación de 2.506.502,55 euros, en una zona regable que abarca 523 hectáreas y cuyos cultivos principales son la remolacha, patatas y cereal de invierno.
Según el acuerdo del Consejo de SEIASA del Norte, la ejecución de las actuaciones ha sido adjudicada a la Unión Temporal de Empresas integrada por CEINSA, Contratas e Ingeniería, S.A.-ACIS 2002, S.L. y Electricidad Pascual de Diego, S.A. (ELPA).
Además el Consejo adjudicó la asistencia técnica a la Dirección de Obra a PAYD, S.L., por importe de 70.167,13 euros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.