Esta semana del 23 al 27 de mayo se esta celebrando en París la 73º Sesión General de la Organización Internacional de Epizootias (OIE) en la que veterinarios de 167 países se han reunido para decidir, entre otras cuestiones, sobre las reglas comerciales relativas a la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) y al comercio internacional.
Una posible decisión por parte de este organismo en el sentido de recomendar un aligeramiento de las actuales medidas podría tener una importante influencia en cuanto al levantamiento de algunos de los embargos comerciales existentes por la EEB.
Algunas otras cuestiones de la Sesión, parte de las de régimen interno, son la aplicación de la ingeniería genética en la ganadería, bienestar animal, y el informa sobre la sanidad animal en el mundo en 2004.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.