Las entregas de leche en Francia en la campaña 2004/05, tras la corrección de materia grasa, han sido un 0,5% más elevadas que las de la campaña 2003/04, según la encuesta realizada por Onilait. No obstante, el balance de la campaña indica que Francia no superará su cuota y que se quedará por debajo de ésta en 240.000 tn.
En febrero pasado, las entregas de leche en Francia fueron un 2,8% más elevadas que en febrero de 2004 y en marzo de 2005 un 8,8% más elevadas que en marzo de 2004. Sin embargo, como desde el inicio de la campaña se había venido acumulando un importante déficit de leche debido a los efectos del calor del verano de 2003, ha sido posible cerrar la campaña con balance negativo, a pesar de estos incrementos en los últimos meses.
Las estimaciones de Onilait en relación con otros países de la UE apuntan a que el Reino Unido y los Países Bajos no sobrepasaran la cuota, pero si lo harán Dinamarca e Irlanda.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.