La compañía norteamericana Archer Daniels Midland Co. (ADM) ha anunciado la ampliación de su fabrica de extracción y refinado de oleaginosas en Szamotuly (Polonia), así como la construcción de una planta de biodiesel.
ADM es ya el mayor productor de biodiesel en Alemania, con plantas en Hamburgo y Leer, y uno de los mayores de toda la Unión Europea. La nueva planta de Polonia obedece a la expansión del mercado de los biocarburantes de la UE prevista para los próximos años.
Archer Daniels Midland Company (ADM), con sede en Decatur (Illinois) es una de las mayores empresas del mundo en cuanto a transformación de oleaginosas y cereales y la primera en cuanto a la producción de harina y aceite de soja, bioetanol y harina y edulcorantes de maíz. Tiene en todo el mundo más de 26.000 empleados y 250 plantas de procesado.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.