Ayer comenzó en Reino Unido una campaña publicitaria en radio para promocionar los productos alimentarios que lleven el logo del “pequeño tractor rojo”, una enseña que certifica que los productos son británicos y que están producidos con unos determinados estándares de respeto medioambiental y bienestar de los animales (British Foods Standards), un sistema similar al de producción integrada, que además añade la certificación de la característica de ser producido en el país.
La campaña está organizada por la NFU, la principal organización agraria de Inglaterra y Gales, y tiene como fin que los consumidores conozcan el significado de estos estándares y valoricen los productos del país frente a los de importación. Los mensajes relacionan a los agricultores con los alimentos que producen y plantea al consumidor la idea del producto británico bajo el mensaje “productos con promesa”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.