Los astronautas de la Estación Espacial Internacional Alexander Kaleri and Gennadi Padalka probarán en el espacio alimentos elaborados con productos de alta calidad de laDieta Mediterránea, con el fin de demostrar que esta alimentación saludable también se adapta a condiciones extremas como las del espacio, determinados lugares de la tierra, o simplemente como comida rápida cuando no hay tiempo para cocinar.
El experimento Mediet consiste en bandejas ergonómicas de aluminio con comida italiana; tomates secos con aceite, queso curado, pan blanco, melocotones y chocolate. La comida va embalada en plástico y se ha procesado a alta presión sin calor para eliminar enzimas y bacterias sin alterar las propiedades de los alimentos frescos, incluyendo las cualidades nutritivas, la textura y el color.
Uno de los astronautas evaluará los parámetros de calidad de la comida del experimento Mediet, mientras otro le graba en video.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.