Según un comunicado de Ministerio de Agricultura francés, Francia obtuvo el pasado 26 de junio logró que el desacoplamiento parcial de los cultivos herbáceos no suponga una desestabilización del sector de frutas y hortalizas y de patata al impedir que se puedan justificar ayudas desacopladas con superficies sembradas de estos cultivos.
Alemania por su parte obtuvo que los países que lo deseen podrán, a escala regional, repartir uniformemente el conjunto de hectáreas (incluidas las de frutas y hortalizas) la suma de todas las ayudas agrícolas. Los países que apliquen esta regionalización deberán limitar su producción de frutas y hortalizas a su nivel actual, mediante un mecanismo de cuotas, para lo que se deberá establecer un balance de producción preciso a partir de 2007 sobre la base de un informe de la Comisión, la cual se ha comprometido a ejercer una vigilancia particular sobre esta cuestión.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.